Hola Mundo Canino

Aquí es donde todo comienza.

Este espacio es para todo aquel que ama a su mascota. Para los que no ven a una mascota como un simple animal doméstico, sino como otro miembro de la familia, compañero del hogar, roomate del depa, amigo inseparable. El cariño fluye automáticamente y la vida es mejor con ellos a nuestro lado.

Amigos para siempreLa compañía de una mascota ha demostrado incluso reducir el riesgo de un ataque cardiaco, una mejor habilidad para estabilizar la presión arterial por estrés y un ritmo cardiaco mucho mas adaptable. El simple acto físico de acariciar una mascota puede elevar los niveles de oxitocina – esas hormonas que nos hacen sentir bien – mientras reducen las hormonas producidas por el estrés (cortisol).

Por obvias razones es mucho mas importante atender a tu mascota con alimento de calidad, un espacio digno para descansar, y contar con por lo menos un juego básico de accesorios que te permitan disfrutar de esos super poderes que toda mascota puede compartirte. Este es el primer artículo de una serie completa que te permitirá descubrir como disfrutar al máximo y cuidar de tu mascota para que esa relación entrañable que ahora tienes perdure por muchos años mas.

Claro que no todo es tan fácil y estamos aquí para ayudarte con nuestros #mascotips. Visita esta sección seguido o suscríbete a nuestro newsletter para continuar descubriendo todo lo que tu mascota te puede ofrecer. Síguenos también en Twitter o Facebook.